Factores académicos y administrativos relacionados con el desempeño de docentes que imparten cursos en los niveles de bachillerato y licenciatura de las carreras de educación, en las universidades públicas y privadas (Fase II)
El objetivo general del estudio fue analizar los factores académicos y administrativos relacionados con el desempeño de docentes que imparten cursos en los niveles de bachillerato y licenciatura de las carreras de educación en las universidades públicas y privadas. El enfoque de investigación fue cu...
Главные авторы: | Alvarado Cordero, Silvia Elena, Alfaro Rojas, Grettel, Umaña Bermúdez, Mónica |
---|---|
Формат: | informe |
Язык: | Spanish / Castilian |
Опубликовано: |
INIE
2018
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/470 |
Схожие документы
-
Factores académicos y administrativos relacionados con el desempeño de docentes que imparten cursos en los niveles de bachillerato y licenciatura de las carreras de educación, en las universidades públicas y privadas (Fase II) /
по: Alvarado Cordero, Silvia
Опубликовано: (2016) -
Estudio de los factores académicos y administrativos relacionados con la preparación de docentes autorizados, para impartir cursos en los niveles de bachillerato y licenciatura de las carreras de educación, en las universidades públicas y privadas.
по: Alvarado Cordero, Silvia Elena, и др.
Опубликовано: (2015) -
Estudio de los factores académicos y administrativos relacionados con la preparación de docentes autorizados, para impartir cursos en los niveles de bachillerato y licenciatura de las carreras de educación, en las universidades públicas y privadas /
по: Alvarado Cordero, Silvia
Опубликовано: (2014) -
El Perfil de profesores universitarios de universidades públicas y privadas en la carrera de Educación
по: Alfaro Rojas, Grettel, и др.
Опубликовано: (2018) -
Estudio comparativo sobre los programas de doctorado en educación de las universidades públicas y privadas de Costa Rica.
по: Mata Segreda, Alejandrina, и др.
Опубликовано: (2015)