Prácticas de evaluación habituales del grupo de la práctica profesional del Bachillerato en Ciencias de la Educación con énfasis en Orientación de la Universidad de Costa Rica.
Este proyecto consistió en analizar las prácticas de evaluación habituales del grupo docente de la práctica profesional del bachillerato en Ciencias de la Educación con énfasis en Orientación de la Universidad de Costa Rica. La estrategia metodológica adoptada en esta investigación es la de estudi...
Principais autores: | Chinchilla Jiménez, Roxana, Jiménez Segura, Flor Isabel |
---|---|
Formato: | informe |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
INIE
2017
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/463 |
Registros relacionados
-
Prácticas de evaluación habituales del grupo de la práctica profesional del Bachillerato en Ciencias de la Educación con énfasis en Orientación de la Universidad de Costa Rica /
por: Chinchilla Jiménez, Roxana
Publicado em: (2017) -
Factores que promueven el desarrollo profesional en Orientación: etapa de perfeccionamiento
por: Jiménez Espinoza, Ericka, et al.
Publicado em: (2024) -
Aporte de la actualización en la práctica profesional de orientadoras y orientadores / Update contribution of practice in vocational guidance
por: Ureña Salazar, Viria, et al.
Publicado em: (2015) -
La conducta vocacional del estudiantado de la carrera de Orientación de la Universidad de Costa Rica.
por: Alvarado Cordero, Silvia
Publicado em: (2021) -
Jóvenes eficaces vocacionalmente.
por: Mata Segreda, Alejandrina
Publicado em: (2016)