Reflexiones desde la investigación socio - educativa en contextos de exclusión.
El presente documento, es una compilación que surge a partir de un grupo de investigación relacionado con el Programa de Educación y Contextos Socioculturales del Instituto de Investigación en Educación (INIE) de la Universidad de Costa Rica. La mayoría de los trabajos corresponden a personas invest...
Автори: | Cordero Cordero, Teresita, D'Antoni Fattori, Maurizia, Gómez Ordoñez, Luis, Sánchez Fallas, Marilyn, Artavia Granados, Jenny María, Fernández Fernández, Daniel, Gutiérrez Rojas, Marisol, Morales Trejos, Carol Graciela, Rescia Chinchilla, Lucía, Veitch Forbes, Maritza, Kaufmann Kappari, Etty Helen, Ovares Fernández, Yanúa, Díaz Soucy, María Cecilia, González Zúñiga, Marianela |
---|---|
Формат: | libro |
Мова: | Spanish / Castilian |
Опубліковано: |
INIE
2017
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/462 |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Construyendo mejores sociedades: los grupos escolares y el proceso de inclusión-exclusión educativa
за авторством: Batista Sardain, Patricia, та інші
Опубліковано: (2019) -
Construcción del concepto maternidad en la educación formal y no formal.
за авторством: Villarreal Montoya, Ana Lucía, та інші
Опубліковано: (2016) -
Concepciones acerca de la maternidad en la educación formal y no formal
за авторством: Alvarado Calderón, Kathia
Опубліковано: (2005) -
Reflexiones desde la investigación socio - educativa en contextos de exclusión /
за авторством: Cordero Cordero, Teresita
Опубліковано: (2017) -
Participación de las y los jóvenes en contextos de exclusión de la Ciudad de Medellín: una reflexión desde la ecología de la acción /
за авторством: Salazar Impatá, Yenny Maritza
Опубліковано: (2012)