Reflexiones desde la investigación socio - educativa en contextos de exclusión.
El presente documento, es una compilación que surge a partir de un grupo de investigación relacionado con el Programa de Educación y Contextos Socioculturales del Instituto de Investigación en Educación (INIE) de la Universidad de Costa Rica. La mayoría de los trabajos corresponden a personas invest...
Asıl Yazarlar: | Cordero Cordero, Teresita, D'Antoni Fattori, Maurizia, Gómez Ordoñez, Luis, Sánchez Fallas, Marilyn, Artavia Granados, Jenny María, Fernández Fernández, Daniel, Gutiérrez Rojas, Marisol, Morales Trejos, Carol Graciela, Rescia Chinchilla, Lucía, Veitch Forbes, Maritza, Kaufmann Kappari, Etty Helen, Ovares Fernández, Yanúa, Díaz Soucy, María Cecilia, González Zúñiga, Marianela |
---|---|
Materyal Türü: | libro |
Dil: | Spanish / Castilian |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
INIE
2017
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/462 |
Benzer Materyaller
-
Construyendo mejores sociedades: los grupos escolares y el proceso de inclusión-exclusión educativa
Yazar:: Batista Sardain, Patricia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Construcción del concepto maternidad en la educación formal y no formal.
Yazar:: Villarreal Montoya, Ana Lucía, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Concepciones acerca de la maternidad en la educación formal y no formal
Yazar:: Alvarado Calderón, Kathia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2005) -
Reflexiones desde la investigación socio - educativa en contextos de exclusión /
Yazar:: Cordero Cordero, Teresita
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Participación de las y los jóvenes en contextos de exclusión de la Ciudad de Medellín: una reflexión desde la ecología de la acción /
Yazar:: Salazar Impatá, Yenny Maritza
Baskı/Yayın Bilgisi: (2012)