Reflexiones desde la investigación socio - educativa en contextos de exclusión.
El presente documento, es una compilación que surge a partir de un grupo de investigación relacionado con el Programa de Educación y Contextos Socioculturales del Instituto de Investigación en Educación (INIE) de la Universidad de Costa Rica. La mayoría de los trabajos corresponden a personas invest...
Main Authors: | Cordero Cordero, Teresita, D'Antoni Fattori, Maurizia, Gómez Ordoñez, Luis, Sánchez Fallas, Marilyn, Artavia Granados, Jenny María, Fernández Fernández, Daniel, Gutiérrez Rojas, Marisol, Morales Trejos, Carol Graciela, Rescia Chinchilla, Lucía, Veitch Forbes, Maritza, Kaufmann Kappari, Etty Helen, Ovares Fernández, Yanúa, Díaz Soucy, María Cecilia, González Zúñiga, Marianela |
---|---|
פורמט: | libro |
שפה: | Spanish / Castilian |
יצא לאור: |
INIE
2017
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/462 |
פריטים דומים
-
Construyendo mejores sociedades: los grupos escolares y el proceso de inclusión-exclusión educativa
מאת: Batista Sardain, Patricia, et al.
יצא לאור: (2019) -
Construcción del concepto maternidad en la educación formal y no formal.
מאת: Villarreal Montoya, Ana Lucía, et al.
יצא לאור: (2016) -
Concepciones acerca de la maternidad en la educación formal y no formal
מאת: Alvarado Calderón, Kathia
יצא לאור: (2005) -
Reflexiones desde la investigación socio - educativa en contextos de exclusión /
מאת: Cordero Cordero, Teresita
יצא לאור: (2017) -
Participación de las y los jóvenes en contextos de exclusión de la Ciudad de Medellín: una reflexión desde la ecología de la acción /
מאת: Salazar Impatá, Yenny Maritza
יצא לאור: (2012)