La expresión artística un medio para construir procesos pedagógicos significativos en el aula [Guía didáctica].

Las vivencias del proceso de investigación "La expresión artística: un recurso heurístico para la construcción de procesos pedagógicos en el aula, desde una perspectiva de género", se han logrado plasmar en la obra titulada "La expresión artística un medio para construir procesos peda...

Whakaahuatanga katoa

Ngā taipitopito rārangi puna kōrero
Ngā kaituhi matua: Arguedas Quesada, Consuelo, Castro Bonilla, Julieta, García Fallas, Jacqueline
Hōputu: libro
Reo:Spanish / Castilian
I whakaputaina: INIE 2017
Ngā marau:
Urunga tuihono:http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/459
Whakaahuatanga
Whakarāpopototanga:Las vivencias del proceso de investigación "La expresión artística: un recurso heurístico para la construcción de procesos pedagógicos en el aula, desde una perspectiva de género", se han logrado plasmar en la obra titulada "La expresión artística un medio para construir procesos pedagógicos significativos en el aula". En esta las autoras plantean la experiencia compartida con docentes y estudiantes de la Escuela República de Haití en los períodos de marzo del 2001 a noviembre del 2002, mediante la cual se propusieron integrar la expresión artística a los contenidos curriculares, considerándola un eje transversal metodológico para su integración al currículo escolar, y a una propuesta innovadora para la práctica pedagógica. La culminación del proceso se muestra a través de la publicación de esta guía.