Anotaciones sobre el niño con trastornos específicos del aprendizaje.
El documento ofrece una serie de definiciones de trastornos específicos con el fin de identificar a los niños con problemas auditivos y visuales, además se indica la necesidad de realizar un diagnóstico diferencial. También se ofrecen las características conductuales del niño con disfunción cerebral...
Główni autorzy: | Méndez Barrantes, Zayra, Mainieri Hidalgo, Aida María |
---|---|
Format: | informe |
Język: | Spanish / Castilian |
Wydane: |
IIMEC
2015
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/45 |
Podobne zapisy
-
Anotaciones sobre el niño con trastornos específicos del aprendizaje /
od: Méndez Barrantes, Zayra
Wydane: (1986) -
El enfoque constructivo y el aprendizaje de la lectura.
od: Méndez Barrantes, Zayra, i wsp.
Wydane: (2015) -
Maestro como observador.
od: Méndez Barrantes, Zayra, i wsp.
Wydane: (2015) -
Del análisis de la transmisión al análisis de la construcción: la emergencia del paradigma cognitivo en la educación en Colombia / From the analysis of the transmission to the analysis of the construction: the emergency of the paradigm cognitive in the..
od: Barragán Castrillón, Bernardo
Wydane: (2007) -
Estudio psicogenético del proceso de aprendizaje en niños talentosos de la región de Turrialba.
od: Mainieri Hidalgo, Aida María, i wsp.
Wydane: (2015)