Anotaciones sobre el niño con trastornos específicos del aprendizaje.
El documento ofrece una serie de definiciones de trastornos específicos con el fin de identificar a los niños con problemas auditivos y visuales, además se indica la necesidad de realizar un diagnóstico diferencial. También se ofrecen las características conductuales del niño con disfunción cerebral...
Ngā kaituhi matua: | Méndez Barrantes, Zayra, Mainieri Hidalgo, Aida María |
---|---|
Hōputu: | informe |
Reo: | Spanish / Castilian |
I whakaputaina: |
IIMEC
2015
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/45 |
Ngā tūemi rite
-
Anotaciones sobre el niño con trastornos específicos del aprendizaje /
mā: Méndez Barrantes, Zayra
I whakaputaina: (1986) -
El enfoque constructivo y el aprendizaje de la lectura.
mā: Méndez Barrantes, Zayra, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2015) -
Maestro como observador.
mā: Méndez Barrantes, Zayra, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2015) -
Del análisis de la transmisión al análisis de la construcción: la emergencia del paradigma cognitivo en la educación en Colombia / From the analysis of the transmission to the analysis of the construction: the emergency of the paradigm cognitive in the..
mā: Barragán Castrillón, Bernardo
I whakaputaina: (2007) -
Estudio psicogenético del proceso de aprendizaje en niños talentosos de la región de Turrialba.
mā: Mainieri Hidalgo, Aida María, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2015)