Anotaciones sobre el niño con trastornos específicos del aprendizaje.
El documento ofrece una serie de definiciones de trastornos específicos con el fin de identificar a los niños con problemas auditivos y visuales, además se indica la necesidad de realizar un diagnóstico diferencial. También se ofrecen las características conductuales del niño con disfunción cerebral...
主要な著者: | Méndez Barrantes, Zayra, Mainieri Hidalgo, Aida María |
---|---|
フォーマット: | informe |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
IIMEC
2015
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/45 |
類似資料
-
Anotaciones sobre el niño con trastornos específicos del aprendizaje /
著者:: Méndez Barrantes, Zayra
出版事項: (1986) -
El enfoque constructivo y el aprendizaje de la lectura.
著者:: Méndez Barrantes, Zayra, 等
出版事項: (2015) -
Maestro como observador.
著者:: Méndez Barrantes, Zayra, 等
出版事項: (2015) -
Del análisis de la transmisión al análisis de la construcción: la emergencia del paradigma cognitivo en la educación en Colombia / From the analysis of the transmission to the analysis of the construction: the emergency of the paradigm cognitive in the..
著者:: Barragán Castrillón, Bernardo
出版事項: (2007) -
Estudio psicogenético del proceso de aprendizaje en niños talentosos de la región de Turrialba.
著者:: Mainieri Hidalgo, Aida María, 等
出版事項: (2015)