Acoso entre iguales en la escuela: Algunos lineamientos para la intervención docente.
El temario que se desarrolla en este documento; corresponde al resultado de una investigación llevada a término con el cuerpo docente de un centro educativo, en donde los índices de violencia escolar manifestada por el estudiantado, sobrepasaban la media internacional. El objetivo...
第一著者: | Cabezas Pizarro, Hannia |
---|---|
フォーマット: | libro |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
INIE
2017
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/448 |
類似資料
-
Intervención en el manejo del acoso entre pares en la escuela costarricense.
著者:: Cabezas Pizarro, Hannia, 等
出版事項: (2016) -
Acoso entre iguales en la escuela: Algunos lineamientos para la intervención docente /
著者:: Cabezas Pizarro, Hannia
出版事項: (2017) -
Intervención en el manejo del acoso entre pares en la escuela costarricense /
著者:: Cabezas Pizarro, Hannia
出版事項: (2015) -
Estudio exploratorio de la realidad del matonismo escolar en el primer y segundo ciclo de algunas aulas costarricenses.
著者:: Cabezas Pizarro, Hannia
出版事項: (2015) -
El matonismo escolar y su relación con factores socioculturales donde se encuentra ubicado el centro educativo. Un estudio exploratorio
著者:: Cabezas Pizarro, Hannia
出版事項: (2015)