Acoso entre iguales en la escuela: Algunos lineamientos para la intervención docente.
El temario que se desarrolla en este documento; corresponde al resultado de una investigación llevada a término con el cuerpo docente de un centro educativo, en donde los índices de violencia escolar manifestada por el estudiantado, sobrepasaban la media internacional. El objetivo...
1. Verfasser: | Cabezas Pizarro, Hannia |
---|---|
Format: | libro |
Sprache: | Spanish / Castilian |
Veröffentlicht: |
INIE
2017
|
Schlagworte: | |
Online-Zugang: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/448 |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Intervención en el manejo del acoso entre pares en la escuela costarricense.
von: Cabezas Pizarro, Hannia, et al.
Veröffentlicht: (2016) -
Acoso entre iguales en la escuela: Algunos lineamientos para la intervención docente /
von: Cabezas Pizarro, Hannia
Veröffentlicht: (2017) -
Intervención en el manejo del acoso entre pares en la escuela costarricense /
von: Cabezas Pizarro, Hannia
Veröffentlicht: (2015) -
Estudio exploratorio de la realidad del matonismo escolar en el primer y segundo ciclo de algunas aulas costarricenses.
von: Cabezas Pizarro, Hannia
Veröffentlicht: (2015) -
El matonismo escolar y su relación con factores socioculturales donde se encuentra ubicado el centro educativo. Un estudio exploratorio
von: Cabezas Pizarro, Hannia
Veröffentlicht: (2015)