Miradas múltiples: psicología escolar en las escuelas de atención prioritaria en el sistema educativo público costarricense.
El presente libro es el resultado del proyecto de investigación "Miradas múltiples: psicología escolar en las escuelas de atención prioritaria en el sistema educativo costarricense" (2013-2015), inscrito en el Instituto de Investigación en Educación de la Universidad de Costa Rica. La pers...
Principais autores: | Cordero Cordero, Teresita, Leandro Zúñiga, Vilma |
---|---|
Formato: | libro |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
INIE
2017
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/431 |
Registros relacionados
-
Miradas múltiples:psicología escolar en las escuelas de atención primaria en el sistema educativo público costarricense.
por: Cordero Cordero, Teresita, et al.
Publicado em: (2016) -
Miradas múltiples: psicología escolar en las escuelas de atención prioritaria en el sistema educativo público costarricense /
por: Cordero Cordero, Teresita
Publicado em: (2015) -
Miradas múltiples: psicología escolar en las escuelas de atención prioritaria en el sistema educativo público costarricense /
por: Cordero Cordero, Teresita
Publicado em: (2017) -
La psicología soviética en Occidente: Reflexiones sobre el legado vygotskiano en la educación brasileña
por: Martins do Carmo de Oliveira, Andressa
Publicado em: (2020) -
Vigotski, desarrollo infantil y aportes para el aula costarricense / Vygotsky, child development and contributions to the Costarrican classroom
por: D' Antoni, Maurizia
Publicado em: (2009)