Miradas múltiples: psicología escolar en las escuelas de atención prioritaria en el sistema educativo público costarricense.
El presente libro es el resultado del proyecto de investigación "Miradas múltiples: psicología escolar en las escuelas de atención prioritaria en el sistema educativo costarricense" (2013-2015), inscrito en el Instituto de Investigación en Educación de la Universidad de Costa Rica. La pers...
Główni autorzy: | Cordero Cordero, Teresita, Leandro Zúñiga, Vilma |
---|---|
Format: | libro |
Język: | Spanish / Castilian |
Wydane: |
INIE
2017
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/431 |
Podobne zapisy
-
Miradas múltiples:psicología escolar en las escuelas de atención primaria en el sistema educativo público costarricense.
od: Cordero Cordero, Teresita, i wsp.
Wydane: (2016) -
Miradas múltiples: psicología escolar en las escuelas de atención prioritaria en el sistema educativo público costarricense /
od: Cordero Cordero, Teresita
Wydane: (2015) -
Miradas múltiples: psicología escolar en las escuelas de atención prioritaria en el sistema educativo público costarricense /
od: Cordero Cordero, Teresita
Wydane: (2017) -
La psicología soviética en Occidente: Reflexiones sobre el legado vygotskiano en la educación brasileña
od: Martins do Carmo de Oliveira, Andressa
Wydane: (2020) -
Vigotski, desarrollo infantil y aportes para el aula costarricense / Vygotsky, child development and contributions to the Costarrican classroom
od: D' Antoni, Maurizia
Wydane: (2009)