Miradas múltiples: psicología escolar en las escuelas de atención prioritaria en el sistema educativo público costarricense.
El presente libro es el resultado del proyecto de investigación "Miradas múltiples: psicología escolar en las escuelas de atención prioritaria en el sistema educativo costarricense" (2013-2015), inscrito en el Instituto de Investigación en Educación de la Universidad de Costa Rica. La pers...
Hoofdauteurs: | Cordero Cordero, Teresita, Leandro Zúñiga, Vilma |
---|---|
Formaat: | libro |
Taal: | Spanish / Castilian |
Gepubliceerd in: |
INIE
2017
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/431 |
Gelijkaardige items
-
Miradas múltiples:psicología escolar en las escuelas de atención primaria en el sistema educativo público costarricense.
door: Cordero Cordero, Teresita, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
Miradas múltiples: psicología escolar en las escuelas de atención prioritaria en el sistema educativo público costarricense /
door: Cordero Cordero, Teresita
Gepubliceerd in: (2015) -
Miradas múltiples: psicología escolar en las escuelas de atención prioritaria en el sistema educativo público costarricense /
door: Cordero Cordero, Teresita
Gepubliceerd in: (2017) -
La psicología soviética en Occidente: Reflexiones sobre el legado vygotskiano en la educación brasileña
door: Martins do Carmo de Oliveira, Andressa
Gepubliceerd in: (2020) -
Vigotski, desarrollo infantil y aportes para el aula costarricense / Vygotsky, child development and contributions to the Costarrican classroom
door: D' Antoni, Maurizia
Gepubliceerd in: (2009)