Miradas múltiples: psicología escolar en las escuelas de atención prioritaria en el sistema educativo público costarricense.
El presente libro es el resultado del proyecto de investigación "Miradas múltiples: psicología escolar en las escuelas de atención prioritaria en el sistema educativo costarricense" (2013-2015), inscrito en el Instituto de Investigación en Educación de la Universidad de Costa Rica. La pers...
Κύριοι συγγραφείς: | Cordero Cordero, Teresita, Leandro Zúñiga, Vilma |
---|---|
Μορφή: | libro |
Γλώσσα: | Spanish / Castilian |
Έκδοση: |
INIE
2017
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/431 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Miradas múltiples:psicología escolar en las escuelas de atención primaria en el sistema educativo público costarricense.
από: Cordero Cordero, Teresita, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
Miradas múltiples: psicología escolar en las escuelas de atención prioritaria en el sistema educativo público costarricense /
από: Cordero Cordero, Teresita
Έκδοση: (2015) -
Miradas múltiples: psicología escolar en las escuelas de atención prioritaria en el sistema educativo público costarricense /
από: Cordero Cordero, Teresita
Έκδοση: (2017) -
La psicología soviética en Occidente: Reflexiones sobre el legado vygotskiano en la educación brasileña
από: Martins do Carmo de Oliveira, Andressa
Έκδοση: (2020) -
Vigotski, desarrollo infantil y aportes para el aula costarricense / Vygotsky, child development and contributions to the Costarrican classroom
από: D' Antoni, Maurizia
Έκδοση: (2009)