Calidad de las interacciones pedagógicas que promueven docentes de educación preescolar en grupos de niños y niñas de edades entre 5 y 7 años en centros públicos y privados del Gran Área Metropolitana: estudio interuniversitario a partir del instrumento CLASS (Classroom Assesment Scoring System).

El objetivo de este estudio fue analizar a partir del instrumento CLASS (Classroom Assessment Scoring System) la calidad de las interacciones pedagógicas que promueven docentes de educación preescolar en el ciclo de transición. Es un estudio exploratorio-descriptivo de la calidad de las interaccion...

Cur síos iomlán

Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoirí: Cerdas Núñez, Jeannette, Castillo Cedeño, Rocío, Castro Pérez, Marianella, Hernández Herrera, Nohemí, Hidalgo Chinchilla, Rosa María
Formáid: informe
Teanga:Spanish / Castilian
Foilsithe / Cruthaithe: INIE 2017
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/424