Investigación, reflexión y acción de la realidad socio-educativa a principios del siglo XXI. Vol. I
Consciente de la importancia de la investigación educativa para promover las transformaciones que permitan ofrecer a la sociedad nacional e internacional una educación pertinente y relevante que, al mismo tiempo, contribuya con el desarrollo humano, en febrero del 2011 y en el marco de la celebració...
Auteurs principaux: | Díaz Madrigal, María, Cordero Cordero, Teresita, Serrano Mora, Mayra |
---|---|
Format: | libro |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
INIE
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/418 |
Documents similaires
-
Investigación, reflexión y acción de la realidad socio-educativa a principios del siglo XX. Vol.III
par: Díaz Madrigal, María, et autres
Publié: (2016) -
Investigación, reflexión y acción de la realidad socio-educativa a principios del siglo XX. Vol.II
par: Díaz Madrigal, María, et autres
Publié: (2016) -
Concepciones formativas en programas de educación física en seis países de América Latina
par: Cunha de Paula, Sayonara, et autres
Publié: (2023) -
Desigualdad, discriminación y pedagogía de la igualdad / Inequality, discrimination and pedagogy of equality
par: Conde González, Francisco Javier
Publié: (2014) -
¿Pueden mejorar las escuelas de América Latina? Lecciones aprendidas de los proyectos de cambio desarrollados en los últimos 25 años: El caso de PROMECE en Costa Rica.
par: García Fallas, Jacqueline, et autres
Publié: (2016)