Afectividad y enseñanza: metaconocimiento de los estados emocionales y regulación emocional en estudiantes de las carreras de la Facultad de Educación en la Universidad de Costa Rica.
Esta investigación tuvo como objetivo determinar el grado de inteligencia emocional percibida y su relación con la autorregulación emocional, satisfacción con la vida y felicidad subjetiva en estudiantes de las carreras de la Facultad de Educación de la Universidad de Costa Rica. La población la co...
Tác giả chính: | Alvarado Calderón, Kathia |
---|---|
Định dạng: | informe |
Ngôn ngữ: | Spanish / Castilian |
Được phát hành: |
INIE
2016
|
Những chủ đề: | |
Truy cập trực tuyến: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/416 |
Những quyển sách tương tự
-
Afectividad y enseñanza: metaconocimiento de los estados emocionales y regulación emocional en estudiantes de las carreras de la Facultad de Educación en la Universidad de Costa Rica /
Bằng: Alvarado Calderón, Kathia
Được phát hành: (2016) -
Importancia del desarrollo de la inteligencia emocional en la formación de personas investigadoras
Bằng: Fragoso-Luzuriaga, Rocio
Được phát hành: (2019) -
Inteligencia emocional y kinestésica en la educación física de la educación primaria
Bằng: De la Cruz Ordoñez, Ada, et al.
Được phát hành: (2017) -
Educación de la inteligencia emocional, social y espiritual de la mujer embarazada / Education of emotional, social and spiritual intelligence of the pregnant woman
Bằng: Carballo Vargas, Sonia
Được phát hành: (2008) -
El enojo en madres y padres de hijas adolescentes: propuesta de orientación desde la TREC y la inteligencia emocional / The anger in parents of teenage daughters: propose of guidance since the TREC and emotional intelligence
Bằng: Murillo Aguilar, Osvaldo
Được phát hành: (2008)