Afectividad y enseñanza: metaconocimiento de los estados emocionales y regulación emocional en estudiantes de las carreras de la Facultad de Educación en la Universidad de Costa Rica.
Esta investigación tuvo como objetivo determinar el grado de inteligencia emocional percibida y su relación con la autorregulación emocional, satisfacción con la vida y felicidad subjetiva en estudiantes de las carreras de la Facultad de Educación de la Universidad de Costa Rica. La población la co...
Autor principal: | Alvarado Calderón, Kathia |
---|---|
Formato: | informe |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
INIE
2016
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/416 |
Registos relacionados
-
Afectividad y enseñanza: metaconocimiento de los estados emocionales y regulación emocional en estudiantes de las carreras de la Facultad de Educación en la Universidad de Costa Rica /
Por: Alvarado Calderón, Kathia
Publicado em: (2016) -
Importancia del desarrollo de la inteligencia emocional en la formación de personas investigadoras
Por: Fragoso-Luzuriaga, Rocio
Publicado em: (2019) -
Inteligencia emocional y kinestésica en la educación física de la educación primaria
Por: De la Cruz Ordoñez, Ada, et al.
Publicado em: (2017) -
Educación de la inteligencia emocional, social y espiritual de la mujer embarazada / Education of emotional, social and spiritual intelligence of the pregnant woman
Por: Carballo Vargas, Sonia
Publicado em: (2008) -
El enojo en madres y padres de hijas adolescentes: propuesta de orientación desde la TREC y la inteligencia emocional / The anger in parents of teenage daughters: propose of guidance since the TREC and emotional intelligence
Por: Murillo Aguilar, Osvaldo
Publicado em: (2008)