Afectividad y enseñanza: metaconocimiento de los estados emocionales y regulación emocional en estudiantes de las carreras de la Facultad de Educación en la Universidad de Costa Rica.
Esta investigación tuvo como objetivo determinar el grado de inteligencia emocional percibida y su relación con la autorregulación emocional, satisfacción con la vida y felicidad subjetiva en estudiantes de las carreras de la Facultad de Educación de la Universidad de Costa Rica. La población la co...
Hoofdauteur: | Alvarado Calderón, Kathia |
---|---|
Formaat: | informe |
Taal: | Spanish / Castilian |
Gepubliceerd in: |
INIE
2016
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/416 |
Gelijkaardige items
-
Afectividad y enseñanza: metaconocimiento de los estados emocionales y regulación emocional en estudiantes de las carreras de la Facultad de Educación en la Universidad de Costa Rica /
door: Alvarado Calderón, Kathia
Gepubliceerd in: (2016) -
Importancia del desarrollo de la inteligencia emocional en la formación de personas investigadoras
door: Fragoso-Luzuriaga, Rocio
Gepubliceerd in: (2019) -
Inteligencia emocional y kinestésica en la educación física de la educación primaria
door: De la Cruz Ordoñez, Ada, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Educación de la inteligencia emocional, social y espiritual de la mujer embarazada / Education of emotional, social and spiritual intelligence of the pregnant woman
door: Carballo Vargas, Sonia
Gepubliceerd in: (2008) -
El enojo en madres y padres de hijas adolescentes: propuesta de orientación desde la TREC y la inteligencia emocional / The anger in parents of teenage daughters: propose of guidance since the TREC and emotional intelligence
door: Murillo Aguilar, Osvaldo
Gepubliceerd in: (2008)