Afectividad y enseñanza: metaconocimiento de los estados emocionales y regulación emocional en estudiantes de las carreras de la Facultad de Educación en la Universidad de Costa Rica.
Esta investigación tuvo como objetivo determinar el grado de inteligencia emocional percibida y su relación con la autorregulación emocional, satisfacción con la vida y felicidad subjetiva en estudiantes de las carreras de la Facultad de Educación de la Universidad de Costa Rica. La población la co...
第一著者: | Alvarado Calderón, Kathia |
---|---|
フォーマット: | informe |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
INIE
2016
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/416 |
類似資料
-
Afectividad y enseñanza: metaconocimiento de los estados emocionales y regulación emocional en estudiantes de las carreras de la Facultad de Educación en la Universidad de Costa Rica /
著者:: Alvarado Calderón, Kathia
出版事項: (2016) -
Importancia del desarrollo de la inteligencia emocional en la formación de personas investigadoras
著者:: Fragoso-Luzuriaga, Rocio
出版事項: (2019) -
Inteligencia emocional y kinestésica en la educación física de la educación primaria
著者:: De la Cruz Ordoñez, Ada, 等
出版事項: (2017) -
Educación de la inteligencia emocional, social y espiritual de la mujer embarazada / Education of emotional, social and spiritual intelligence of the pregnant woman
著者:: Carballo Vargas, Sonia
出版事項: (2008) -
El enojo en madres y padres de hijas adolescentes: propuesta de orientación desde la TREC y la inteligencia emocional / The anger in parents of teenage daughters: propose of guidance since the TREC and emotional intelligence
著者:: Murillo Aguilar, Osvaldo
出版事項: (2008)