Afectividad y enseñanza: metaconocimiento de los estados emocionales y regulación emocional en estudiantes de las carreras de la Facultad de Educación en la Universidad de Costa Rica.
Esta investigación tuvo como objetivo determinar el grado de inteligencia emocional percibida y su relación con la autorregulación emocional, satisfacción con la vida y felicidad subjetiva en estudiantes de las carreras de la Facultad de Educación de la Universidad de Costa Rica. La población la co...
Autor principal: | Alvarado Calderón, Kathia |
---|---|
Format: | informe |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicat: |
INIE
2016
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/416 |
Ítems similars
-
Afectividad y enseñanza: metaconocimiento de los estados emocionales y regulación emocional en estudiantes de las carreras de la Facultad de Educación en la Universidad de Costa Rica /
per: Alvarado Calderón, Kathia
Publicat: (2016) -
Importancia del desarrollo de la inteligencia emocional en la formación de personas investigadoras
per: Fragoso-Luzuriaga, Rocio
Publicat: (2019) -
Inteligencia emocional y kinestésica en la educación física de la educación primaria
per: De la Cruz Ordoñez, Ada, et al.
Publicat: (2017) -
Educación de la inteligencia emocional, social y espiritual de la mujer embarazada / Education of emotional, social and spiritual intelligence of the pregnant woman
per: Carballo Vargas, Sonia
Publicat: (2008) -
El enojo en madres y padres de hijas adolescentes: propuesta de orientación desde la TREC y la inteligencia emocional / The anger in parents of teenage daughters: propose of guidance since the TREC and emotional intelligence
per: Murillo Aguilar, Osvaldo
Publicat: (2008)