Afectividad y enseñanza: metaconocimiento de los estados emocionales y regulación emocional en estudiantes de las carreras de la Facultad de Educación en la Universidad de Costa Rica.
Esta investigación tuvo como objetivo determinar el grado de inteligencia emocional percibida y su relación con la autorregulación emocional, satisfacción con la vida y felicidad subjetiva en estudiantes de las carreras de la Facultad de Educación de la Universidad de Costa Rica. La población la co...
المؤلف الرئيسي: | Alvarado Calderón, Kathia |
---|---|
التنسيق: | informe |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
INIE
2016
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/416 |
مواد مشابهة
-
Afectividad y enseñanza: metaconocimiento de los estados emocionales y regulación emocional en estudiantes de las carreras de la Facultad de Educación en la Universidad de Costa Rica /
حسب: Alvarado Calderón, Kathia
منشور في: (2016) -
Importancia del desarrollo de la inteligencia emocional en la formación de personas investigadoras
حسب: Fragoso-Luzuriaga, Rocio
منشور في: (2019) -
Inteligencia emocional y kinestésica en la educación física de la educación primaria
حسب: De la Cruz Ordoñez, Ada, وآخرون
منشور في: (2017) -
Educación de la inteligencia emocional, social y espiritual de la mujer embarazada / Education of emotional, social and spiritual intelligence of the pregnant woman
حسب: Carballo Vargas, Sonia
منشور في: (2008) -
El enojo en madres y padres de hijas adolescentes: propuesta de orientación desde la TREC y la inteligencia emocional / The anger in parents of teenage daughters: propose of guidance since the TREC and emotional intelligence
حسب: Murillo Aguilar, Osvaldo
منشور في: (2008)