El paradigma cualitativo en la investigación socio educativa
Las propuestas de investigación socio-educativas situadas y comprensivas tienen la tarea de realizar una praxis consecuente con la construcción de alternativas sociales innovadoras y críticas. Desde esta posición, la práctica investigativa se enfrenta a grandes desafíos y retos, que deben ser res...
Príomhchruthaitheoir: | Gurdián Fernández, Alicia |
---|---|
Formáid: | libro |
Teanga: | Spanish / Castilian |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2016
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/393 |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
El paradigma cualitativo en la investigación socio educativa /
de réir: Gurdián Fernández, Alicia
Foilsithe / Cruthaithe: (2007) -
La pertinencia de las ciencias sociales, en la investigación y la educación en salud, desde una mirada cualitativa
de réir: Núñez Rivas, Hilda P., et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
Análisis de redes sociales como posibilidad teórico-metodológica para la investigación / Social network analisys as theorical and metodologycal possibility for the educactional research educativa
de réir: Morales Zúñiga, Luis Carlos
Foilsithe / Cruthaithe: (2011) -
Antología del Curso El paradigma cualitativo en la investigación socio-educativa /
de réir: Gurdián Fernández, Alicia
Foilsithe / Cruthaithe: (2006) -
Discusiones sobre investigación y epistemología de género en la ciencia y la tecnología
de réir: Cordero Cordero, Teresita
Foilsithe / Cruthaithe: (2018)