Mirando nuestra educación: propuesta de lineamientos metodológicos con pertinencia cultural para las escuelas cabécares de Chirripó.
Producto del proyecto de investigación "Una mirada a la educación cabécar desde la perspectiva de diferentes actores sociales"
المؤلفون الرئيسيون: | Watson Soto, Hannia, Camacho Brown, Lolita |
---|---|
التنسيق: | libro |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
INIE
2016
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/389 |
مواد مشابهة
-
Mirando nuestra educación: propuesta de lineamientos metodológicos con pertinencia cultural para las escuelas cabécares de Chirripó /
حسب: Watson Soto, Hannia
منشور في: (2011) -
Una mirada a la educación de la comunidad cábecar de Chirripó, desde la perspectiva de diferentes actores sociales.
حسب: Camacho Brown, Lolita, وآخرون
منشور في: (2015) -
Acercamiento al proceso de socialización de la población infantil cabécar de Chirripó.
حسب: Camacho Brown, Lolita, وآخرون
منشور في: (2015) -
Culturas pedagógicas de docentes indígenas cabécares. Una mirada a su trabajo aúlico.
حسب: Gutiérrez Hernández, Mónica, وآخرون
منشور في: (2021) -
Insumos pedagógicos para generar procesos educativos culturalmente pertinentes, en la educación inicial de las escuelas indígenas Cabecares de Chirripó / Pedagogical input to generate educational processes culturally oriented, for the starting education..
حسب: Camacho Brown, Lolita, وآخرون
منشور في: (2012)