Diagnóstico evaluativo de la enseñanza del español en la Educación General Básica y Educación Diversificada : rendimiento académico
El Objetivo general de este estudio es determinar el aprovechamiento de los alumnos en Español al finalizar cada uno de los ciclos, en el quinto año de la Educación General Básica y el décimo año de la Educación Diversificada. En el informe se reconoce que la enseñanza de la lengua materna debe ser...
Κύριοι συγγραφείς: | Rojas Porras, Marta, García Lizano, Nidia, Fajardo Salas, Damaris |
---|---|
Μορφή: | informe |
Γλώσσα: | Spanish / Castilian |
Έκδοση: |
IIME
2015
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/38 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Rendimiento académico en ciencias, matemáticas y español en el III ciclo de la educación general básica y la educación diversificada.
από: Esquivel Alfaro, Juan Manuel
Έκδοση: (2015) -
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza del español en la Educación General Básica y Educación Diversificada : rendimiento académico /
από: Rojas Porras, Marta
Έκδοση: (1985) -
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza de la química en el ciclo diversificado : Actitud y rendimiento de los estudiantes.
από: Sánchez Molina, Virginia, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza de las ciencias generales en la educación general básica : rendimiento académico y procesos científicos.
από: Esquivel Alfaro, Juan Manuel, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
Educación pública pre-universitaria : conclusiones de su diagnóstico, posibles causas de su estado y sugerencias de cambio.
από: Esquivel Alfaro, Juan Manuel
Έκδοση: (2015)