Intervención en el manejo del acoso entre pares en la escuela costarricense.
Este estudio tuvo como objetivo general desarrollar un programa de instrucción para maestros y maestras de un centro educativo, en donde los índices de acoso escolar se muestren altos, y determinar si el maltrato entre iguales disminuye, una vez que los y las docentes apliquen las diferentes técnica...
主要な著者: | Cabezas Pizarro, Hannia, Guzmán Hernández, Ana Luisa |
---|---|
フォーマット: | informe |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
INIE
2016
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/379 |
類似資料
-
Acoso entre iguales en la escuela: Algunos lineamientos para la intervención docente.
著者:: Cabezas Pizarro, Hannia
出版事項: (2017) -
Intervención en el manejo del acoso entre pares en la escuela costarricense /
著者:: Cabezas Pizarro, Hannia
出版事項: (2015) -
Acoso entre iguales en la escuela: Algunos lineamientos para la intervención docente /
著者:: Cabezas Pizarro, Hannia
出版事項: (2017) -
Estudio exploratorio de la realidad del matonismo escolar en el primer y segundo ciclo de algunas aulas costarricenses.
著者:: Cabezas Pizarro, Hannia
出版事項: (2015) -
El matonismo escolar y su relación con factores socioculturales donde se encuentra ubicado el centro educativo. Un estudio exploratorio
著者:: Cabezas Pizarro, Hannia
出版事項: (2015)