Creencias y representaciones del estudiantado en los procesos de formación de la Universidad de Costa Rica.
El objetivo de este trabajó fue analizar las creencias y representaciones del estudiantado universitario sobre los procesos de formación, que permitan el diseño de propuestas pedagógicas pertinentes al contexto de la Universidad de Costa Rica. Desde la perspectiva cualitativa, buscó la interpretaci...
Ngā kaituhi matua: | Piedra García, Luis Ángel, Arias Monge, Mónica |
---|---|
Hōputu: | informe |
Reo: | Spanish / Castilian |
I whakaputaina: |
INIE
2016
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/375 |
Ngā tūemi rite
-
Creencias y representaciones del estudiantado en los procesos de formación de la Universidad de Costa Rica /
mā: Piedra García, Luis Ángel
I whakaputaina: (2015) -
Aprendizaje docente y reestructuración de sus creencias en los procesos de desarrollo profesional y gestión escolar
mā: Bailey Moreno, Josefina, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2016) -
Plan de formación para el estudiante universitario.
mā: Bonilla Sandoval, Lastenia Ma.
I whakaputaina: (2015) -
Creencias de autoeficacia y contextos de evaluación. Un estudio con alumnos universitarios
mā: Bonetto, Vanesa Analí, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2017) -
Experiencias de estudiantes de pedagogía en la Facultad de Estudios Superiores Aragón en México: Contenidos curriculares y prácticas fuera del aula desde relatos e historietas
mā: Álvarez Hernández, Gabriel Alejandro
I whakaputaina: (2019)