Creencias y representaciones del estudiantado en los procesos de formación de la Universidad de Costa Rica.
El objetivo de este trabajó fue analizar las creencias y representaciones del estudiantado universitario sobre los procesos de formación, que permitan el diseño de propuestas pedagógicas pertinentes al contexto de la Universidad de Costa Rica. Desde la perspectiva cualitativa, buscó la interpretaci...
主要な著者: | Piedra García, Luis Ángel, Arias Monge, Mónica |
---|---|
フォーマット: | informe |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
INIE
2016
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/375 |
類似資料
-
Creencias y representaciones del estudiantado en los procesos de formación de la Universidad de Costa Rica /
著者:: Piedra García, Luis Ángel
出版事項: (2015) -
Aprendizaje docente y reestructuración de sus creencias en los procesos de desarrollo profesional y gestión escolar
著者:: Bailey Moreno, Josefina, 等
出版事項: (2016) -
Plan de formación para el estudiante universitario.
著者:: Bonilla Sandoval, Lastenia Ma.
出版事項: (2015) -
Creencias de autoeficacia y contextos de evaluación. Un estudio con alumnos universitarios
著者:: Bonetto, Vanesa Analí, 等
出版事項: (2017) -
Experiencias de estudiantes de pedagogía en la Facultad de Estudios Superiores Aragón en México: Contenidos curriculares y prácticas fuera del aula desde relatos e historietas
著者:: Álvarez Hernández, Gabriel Alejandro
出版事項: (2019)