Creencias y representaciones del estudiantado en los procesos de formación de la Universidad de Costa Rica.
El objetivo de este trabajó fue analizar las creencias y representaciones del estudiantado universitario sobre los procesos de formación, que permitan el diseño de propuestas pedagógicas pertinentes al contexto de la Universidad de Costa Rica. Desde la perspectiva cualitativa, buscó la interpretaci...
Κύριοι συγγραφείς: | Piedra García, Luis Ángel, Arias Monge, Mónica |
---|---|
Μορφή: | informe |
Γλώσσα: | Spanish / Castilian |
Έκδοση: |
INIE
2016
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/375 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Creencias y representaciones del estudiantado en los procesos de formación de la Universidad de Costa Rica /
από: Piedra García, Luis Ángel
Έκδοση: (2015) -
Aprendizaje docente y reestructuración de sus creencias en los procesos de desarrollo profesional y gestión escolar
από: Bailey Moreno, Josefina, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
Plan de formación para el estudiante universitario.
από: Bonilla Sandoval, Lastenia Ma.
Έκδοση: (2015) -
Creencias de autoeficacia y contextos de evaluación. Un estudio con alumnos universitarios
από: Bonetto, Vanesa Analí, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
Experiencias de estudiantes de pedagogía en la Facultad de Estudios Superiores Aragón en México: Contenidos curriculares y prácticas fuera del aula desde relatos e historietas
από: Álvarez Hernández, Gabriel Alejandro
Έκδοση: (2019)