Estrategias didácticas para la enseñanza universitaria en grupos grandes: un estudio de las estrategias existentes e implementadas para la creación de nuevas propuestas
Esta investigación realizó una exploración de las estrategias didácticas que los docentes principalmente de la Universidad de Costa Rica implementan en los grupos grandes o numerosos (más de 50 estudiantes). A la vez se hizo un análisis del marco pedagógico y didáctico de estos grupos y una propues...
Auteurs principaux: | Piedra García, Luis Ángel, Francis Salazar, Susan, Mora Umaña, Andrea Melissa |
---|---|
Format: | informe |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
INIE
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/351 |
Documents similaires
-
Estrategias didácticas para la enseñanza universitaria en grupos grandes: un estudio de las estrategias existentes e implementadas para la creación de nuevas propuestas /
par: Piedra García, Luis Ángel
Publié: (2010) -
Estrategias participativas para la enseñanza de las ciencias naturales en la Universidad de Costa Rica / Participative strategies for the teaching of natural sciences in the University of Costa Rica
par: Gutiérrez Soto, Marco V., et autres
Publié: (2009) -
Consideraciones didácticas para la aplicación de estrategias de lectura / Didactic considerations for the application of reading strategies
par: Solé, Maira
Publié: (2007) -
El ambiente y la disciplina escolar desde el conductismo y el constructivismo
par: Segura Castillo, Mario Alberto
Publié: (2005) -
La pregunta pedagógica en el nivel inicial
par: Polanco Hernández, Ana
Publié: (2004)