Estrategias didácticas para la enseñanza universitaria en grupos grandes: un estudio de las estrategias existentes e implementadas para la creación de nuevas propuestas
Esta investigación realizó una exploración de las estrategias didácticas que los docentes principalmente de la Universidad de Costa Rica implementan en los grupos grandes o numerosos (más de 50 estudiantes). A la vez se hizo un análisis del marco pedagógico y didáctico de estos grupos y una propues...
Κύριοι συγγραφείς: | Piedra García, Luis Ángel, Francis Salazar, Susan, Mora Umaña, Andrea Melissa |
---|---|
Μορφή: | informe |
Γλώσσα: | Spanish / Castilian |
Έκδοση: |
INIE
2016
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/351 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Estrategias didácticas para la enseñanza universitaria en grupos grandes: un estudio de las estrategias existentes e implementadas para la creación de nuevas propuestas /
από: Piedra García, Luis Ángel
Έκδοση: (2010) -
Estrategias participativas para la enseñanza de las ciencias naturales en la Universidad de Costa Rica / Participative strategies for the teaching of natural sciences in the University of Costa Rica
από: Gutiérrez Soto, Marco V., κ.ά.
Έκδοση: (2009) -
Consideraciones didácticas para la aplicación de estrategias de lectura / Didactic considerations for the application of reading strategies
από: Solé, Maira
Έκδοση: (2007) -
El ambiente y la disciplina escolar desde el conductismo y el constructivismo
από: Segura Castillo, Mario Alberto
Έκδοση: (2005) -
La pregunta pedagógica en el nivel inicial
από: Polanco Hernández, Ana
Έκδοση: (2004)