Estrategias didácticas para la enseñanza universitaria en grupos grandes: un estudio de las estrategias existentes e implementadas para la creación de nuevas propuestas
Esta investigación realizó una exploración de las estrategias didácticas que los docentes principalmente de la Universidad de Costa Rica implementan en los grupos grandes o numerosos (más de 50 estudiantes). A la vez se hizo un análisis del marco pedagógico y didáctico de estos grupos y una propues...
প্রধান লেখক: | Piedra García, Luis Ángel, Francis Salazar, Susan, Mora Umaña, Andrea Melissa |
---|---|
বিন্যাস: | informe |
ভাষা: | Spanish / Castilian |
প্রকাশিত: |
INIE
2016
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/351 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Estrategias didácticas para la enseñanza universitaria en grupos grandes: un estudio de las estrategias existentes e implementadas para la creación de nuevas propuestas /
অনুযায়ী: Piedra García, Luis Ángel
প্রকাশিত: (2010) -
Estrategias participativas para la enseñanza de las ciencias naturales en la Universidad de Costa Rica / Participative strategies for the teaching of natural sciences in the University of Costa Rica
অনুযায়ী: Gutiérrez Soto, Marco V., অন্যান্য
প্রকাশিত: (2009) -
Consideraciones didácticas para la aplicación de estrategias de lectura / Didactic considerations for the application of reading strategies
অনুযায়ী: Solé, Maira
প্রকাশিত: (2007) -
El ambiente y la disciplina escolar desde el conductismo y el constructivismo
অনুযায়ী: Segura Castillo, Mario Alberto
প্রকাশিত: (2005) -
La pregunta pedagógica en el nivel inicial
অনুযায়ী: Polanco Hernández, Ana
প্রকাশিত: (2004)