Investigación evaluativa sobre la educación pública de secundaria: Los criterios de equidad y permanencia.
Este estudio tiene como objetivo general. Analizar los procesos de evaluación sobre educación pública de secundaria a partir de los criterios de equidad del sistema educativo, así como la permanencia del estudiantado. Para llevarlo a cabo, se ha recurrido a la consulta documental referente a evaluac...
Yazar: | Vargas Sandoval, Yensi |
---|---|
Materyal Türü: | informe |
Dil: | Spanish / Castilian |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2015
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/34 |
Benzer Materyaller
-
Investigación evaluativa sobre equidad de género en educación secundaria.
Yazar:: Vargas Sandoval, Yensi, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Investigación evaluativa sobre la educación pública de secundaria: Los criterios de equidad y permanencia /
Yazar:: Vargas Sandoval, Yensi
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
La igualdad y la equidad de género en la educación secundaria costarricense: criterios para un diseño de evaluación
Yazar:: Vargas-Sandoval, Yensi
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Investigación evaluativa sobre equidad de género en educación secundaria /
Yazar:: Vargas Sandoval, Yensi
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Políticas públicas en educación y equidad de género: un análisis desde Costa Rica
Yazar:: Araya Umaña, Sandra
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016)