Investigación evaluativa sobre la educación pública de secundaria: Los criterios de equidad y permanencia.
Este estudio tiene como objetivo general. Analizar los procesos de evaluación sobre educación pública de secundaria a partir de los criterios de equidad del sistema educativo, así como la permanencia del estudiantado. Para llevarlo a cabo, se ha recurrido a la consulta documental referente a evaluac...
Hoofdauteur: | Vargas Sandoval, Yensi |
---|---|
Formaat: | informe |
Taal: | Spanish / Castilian |
Gepubliceerd in: |
2015
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/34 |
Gelijkaardige items
-
Investigación evaluativa sobre equidad de género en educación secundaria.
door: Vargas Sandoval, Yensi, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Investigación evaluativa sobre la educación pública de secundaria: Los criterios de equidad y permanencia /
door: Vargas Sandoval, Yensi
Gepubliceerd in: (2018) -
La igualdad y la equidad de género en la educación secundaria costarricense: criterios para un diseño de evaluación
door: Vargas-Sandoval, Yensi
Gepubliceerd in: (2021) -
Investigación evaluativa sobre equidad de género en educación secundaria /
door: Vargas Sandoval, Yensi
Gepubliceerd in: (2021) -
Políticas públicas en educación y equidad de género: un análisis desde Costa Rica
door: Araya Umaña, Sandra
Gepubliceerd in: (2016)