Gestión pedagógica para la atención de niños y niñas que asistan a centros infantiles.
El objetivo general del proyecto es recopilar la historia de las formas de trabajo implementadas en el Centro Infantil Laboratorio, con el fin de amalgamarlas en una propuesta pedagógica institucional, coherente con la filosofía holista, que promueva el bienestar inclusivo, el enfoque de derechos,...
Kaituhi matua: | Vindas González, Adriana |
---|---|
Hōputu: | informe |
Reo: | Spanish / Castilian |
I whakaputaina: |
INIE
2016
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/335 |
Ngā tūemi rite
-
Test de vocabulario básico para niños costarricenses menores de seis años
mā: Murillo Rojas, Marielos
I whakaputaina: (2016) -
La Educación Preescolar en la Era Digital, Retos y Desafíos.
mā: González García, Victoria, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2016) -
Elaboración y validación del módulo de educación rural para la formación de docentes de I y II ciclo de Nicaragua y validación del módulo de Costa Rica
mā: Vargas Fallas, Claudio, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2016) -
Gestión pedagógica para la atención de niños y niñas que asistan a centros infantiles / Adriana Vindas González, Yamileth Araya Garita, Jennifer Unfried Salazar (asesora), Alexandra Segura Ramírez
mā: Vindas González, Adriana
I whakaputaina: (2009) -
¿A dónde juegan nuestros niños y niñas?
mā: Meneses Montero, Maureen, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2004)