Gestión pedagógica para la atención de niños y niñas que asistan a centros infantiles.
El objetivo general del proyecto es recopilar la historia de las formas de trabajo implementadas en el Centro Infantil Laboratorio, con el fin de amalgamarlas en una propuesta pedagógica institucional, coherente con la filosofía holista, que promueva el bienestar inclusivo, el enfoque de derechos,...
Κύριος συγγραφέας: | Vindas González, Adriana |
---|---|
Μορφή: | informe |
Γλώσσα: | Spanish / Castilian |
Έκδοση: |
INIE
2016
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/335 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Test de vocabulario básico para niños costarricenses menores de seis años
από: Murillo Rojas, Marielos
Έκδοση: (2016) -
La Educación Preescolar en la Era Digital, Retos y Desafíos.
από: González García, Victoria, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
Elaboración y validación del módulo de educación rural para la formación de docentes de I y II ciclo de Nicaragua y validación del módulo de Costa Rica
από: Vargas Fallas, Claudio, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
Gestión pedagógica para la atención de niños y niñas que asistan a centros infantiles / Adriana Vindas González, Yamileth Araya Garita, Jennifer Unfried Salazar (asesora), Alexandra Segura Ramírez
από: Vindas González, Adriana
Έκδοση: (2009) -
¿A dónde juegan nuestros niños y niñas?
από: Meneses Montero, Maureen, κ.ά.
Έκδοση: (2004)