Kalydria en animatronics.
El proyecto Kalydria en animatronics se inicia en el año 2004 cuando los profesores Vanessa Fonseca, James J. Glavan y Alicia Gurdián Fernández deciden realizar un proyecto novedoso de educación ambiental utilizando animatronics (marionetas electrónicas inalámbricas). El objetivo fue llevar mensaje...
Hoofdauteurs: | Fonseca González, Vanessa, Glavan, James Joseph, Moreno Blanco, Alberto |
---|---|
Formaat: | informe |
Taal: | Spanish / Castilian |
Gepubliceerd in: |
INIE
2016
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/328 |
Gelijkaardige items
-
Kalydria en Animatronics /
door: Fonseca González, Vanessa
Gepubliceerd in: (2009) -
Más allá del libro móvil. Aplicaciones de realidad aumentada y 3D para la educación basada en problemas: el caso de los borucas en Costa Rica
door: Fonseca González, Vanessa, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Análisis del potencial de la gamificación como estrategia didáctica para promover competencias de Alfabetización Mediática e Informacional (AMI)
door: Fonseca Hidalgo, José A.
Gepubliceerd in: (2023) -
Museo inmersivo de culturas antiguas de Costa Rica.
door: Fonseca González, Vanessa, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
Aprender jugando: Evaluación de la Célula Microcosmos de Vida.
door: Fonseca González, Vanessa
Gepubliceerd in: (2016)