Los arquetipos femeninos en la publicidad televisiva como parte de los procesos de educación informal
El objetivo general del proyecto es analizar los arquetipos femeninos que utilizan / reproducen los mensajes publicitarios televisivos que muestran a mujeres y establecer la relación existente entre estos y la cultura patriarcal. Con el fin de analizar el contenido de una muestra de anuncios publi...
Príomhchruthaitheoirí: | Villarreal Montoya, Ana Lucía, López Gianoli, Tatiana |
---|---|
Formáid: | informe |
Teanga: | Spanish / Castilian |
Foilsithe / Cruthaithe: |
INIE
2016
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/318 |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Los arquetipos femeninos en la publicidad televisiva como parte de los procesos de educación informal /
de réir: Villarreal Montoya, Ana Lucía
Foilsithe / Cruthaithe: (2008) -
Publicidad televisiva reproduce cautiverios femeninos /
de réir: Villarreal Montoya, Ana Lucía
Foilsithe / Cruthaithe: (2010) -
Consumos culturales de adolescentes escolarizados urbanos.
de réir: Gutiérrez Rojas, Marisol
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
Televisión educativa y desastres naturales: estudiantes chilenos y sus profesoras valoran uso del video educativo en el aula
de réir: Rodríguez Malebrán, Carolina, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
La apropiación educativa de las telenovelas en los procesos educomunicativos formales: Una lectura desde las percepciones de un segmento de la población adolescente escolarizada urbana costarricense (disco compacto) /
de réir: Gutiérrez Rojas, Marisol
Foilsithe / Cruthaithe: (2008)