Los arquetipos femeninos en la publicidad televisiva como parte de los procesos de educación informal
El objetivo general del proyecto es analizar los arquetipos femeninos que utilizan / reproducen los mensajes publicitarios televisivos que muestran a mujeres y establecer la relación existente entre estos y la cultura patriarcal. Con el fin de analizar el contenido de una muestra de anuncios publi...
Κύριοι συγγραφείς: | Villarreal Montoya, Ana Lucía, López Gianoli, Tatiana |
---|---|
Μορφή: | informe |
Γλώσσα: | Spanish / Castilian |
Έκδοση: |
INIE
2016
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/318 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Los arquetipos femeninos en la publicidad televisiva como parte de los procesos de educación informal /
από: Villarreal Montoya, Ana Lucía
Έκδοση: (2008) -
Publicidad televisiva reproduce cautiverios femeninos /
από: Villarreal Montoya, Ana Lucía
Έκδοση: (2010) -
Consumos culturales de adolescentes escolarizados urbanos.
από: Gutiérrez Rojas, Marisol
Έκδοση: (2016) -
Televisión educativa y desastres naturales: estudiantes chilenos y sus profesoras valoran uso del video educativo en el aula
από: Rodríguez Malebrán, Carolina, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
La apropiación educativa de las telenovelas en los procesos educomunicativos formales: Una lectura desde las percepciones de un segmento de la población adolescente escolarizada urbana costarricense (disco compacto) /
από: Gutiérrez Rojas, Marisol
Έκδοση: (2008)