Doscientos días anuales de clase efectiva en el Sistema Educativo Costarricense: Un Análisis Situacional.
La finalidad de este estudio, es presentar a la comunidad nacional, la descripción de las condiciones en las que se ha venido implementando el inciso siete del artículo veinticinco del convenio Centroamericano sobre unificación Básica de la Educación; el cual se refiere a la fijación de doscientos...
Ngā kaituhi matua: | Gonzaga Martínez, Wilfredo, Valverde Cortés, Mario, Herra Vindas, Maritza, Solís Alpízar, Magda |
---|---|
Hōputu: | informe |
Reo: | Spanish / Castilian |
I whakaputaina: |
INIE
2016
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/311 |
Ngā tūemi rite
-
Doscientos días anuales de clase efectiva y en el Sistema Educativo Costarricense: Un Análisis Situaciona l/
mā: Gonzaga Martínez, Wilfredo
I whakaputaina: (2008) -
Evaluación de los resultados obtenidos del curso “Respeto a toda forma de vida” con docentes y estudiantes que hayan sido expuestos de forma indirecta o directa.
mā: Frías Quesada, Carmen, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2016) -
Consideraciones para una evaluación docente en la Universidad de Costa Rica
mā: Vargas Porras, Alicia, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2005) -
Salas de clase efectivas, escuelas efectivas : plataforma de investigación para una reforma educativa en América Latina /
mā: Slavin, Robert E.
I whakaputaina: (1996) -
La incorporación de la transversalidad en el diseño curricular de la Universidad Estatal a Distancia / The incorporation transversality in the curricular desing of the State Distance University
mā: Ocampo Hernández, Christian
I whakaputaina: (2013)