Doscientos días anuales de clase efectiva en el Sistema Educativo Costarricense: Un Análisis Situacional.
La finalidad de este estudio, es presentar a la comunidad nacional, la descripción de las condiciones en las que se ha venido implementando el inciso siete del artículo veinticinco del convenio Centroamericano sobre unificación Básica de la Educación; el cual se refiere a la fijación de doscientos...
Auteurs principaux: | Gonzaga Martínez, Wilfredo, Valverde Cortés, Mario, Herra Vindas, Maritza, Solís Alpízar, Magda |
---|---|
Format: | informe |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
INIE
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/311 |
Documents similaires
-
Doscientos días anuales de clase efectiva y en el Sistema Educativo Costarricense: Un Análisis Situaciona l/
par: Gonzaga Martínez, Wilfredo
Publié: (2008) -
Evaluación de los resultados obtenidos del curso “Respeto a toda forma de vida” con docentes y estudiantes que hayan sido expuestos de forma indirecta o directa.
par: Frías Quesada, Carmen, et autres
Publié: (2016) -
Consideraciones para una evaluación docente en la Universidad de Costa Rica
par: Vargas Porras, Alicia, et autres
Publié: (2005) -
Salas de clase efectivas, escuelas efectivas : plataforma de investigación para una reforma educativa en América Latina /
par: Slavin, Robert E.
Publié: (1996) -
La incorporación de la transversalidad en el diseño curricular de la Universidad Estatal a Distancia / The incorporation transversality in the curricular desing of the State Distance University
par: Ocampo Hernández, Christian
Publié: (2013)