Un modelo causal explicatorio de los factores utilizados en la evaluación docente universitaria
El cuestionario utilizado para conocer la opinión de los (las) estudiantes respecto de la acción docente, es comúnmente empleado de acuerdo con diferentes intereses de los involucrados, llámese administradores (as), profesores (as) y estudiantes (as). Por ejemplo: 1) la administración los tienen en...
Yazar: | Acevedo Álvarez, Raziel |
---|---|
Materyal Türü: | informe |
Dil: | Spanish / Castilian |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
INIE
2016
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/302 |
Benzer Materyaller
-
Un modelo causal explicatorio de los factores utilizados en la evaluación docente universitaria /
Yazar:: Acevedo Álvarez, Raziel
Baskı/Yayın Bilgisi: (2008) -
Factores de sesgo asociados a la evaluación docente universitaria.
Yazar:: Acevedo Álvarez, Raziel
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Fiabilidad y validez en la evaluación docente universitaria / Reliability and validity assessment in the university teaching
Yazar:: Acevedo Alvarez, Raziel, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2010) -
Factores de sesgo asociados a la evaluación docente universitaria /
Yazar:: Acevedo Álvarez, Raziel
Baskı/Yayın Bilgisi: (2010) -
La evaluación educativa: concepto, períodos y modelos
Yazar:: Mora Vargas, Ana Isabel
Baskı/Yayın Bilgisi: (2004)