Un modelo causal explicatorio de los factores utilizados en la evaluación docente universitaria
El cuestionario utilizado para conocer la opinión de los (las) estudiantes respecto de la acción docente, es comúnmente empleado de acuerdo con diferentes intereses de los involucrados, llámese administradores (as), profesores (as) y estudiantes (as). Por ejemplo: 1) la administración los tienen en...
Hoofdauteur: | Acevedo Álvarez, Raziel |
---|---|
Formaat: | informe |
Taal: | Spanish / Castilian |
Gepubliceerd in: |
INIE
2016
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/302 |
Gelijkaardige items
-
Un modelo causal explicatorio de los factores utilizados en la evaluación docente universitaria /
door: Acevedo Álvarez, Raziel
Gepubliceerd in: (2008) -
Factores de sesgo asociados a la evaluación docente universitaria.
door: Acevedo Álvarez, Raziel
Gepubliceerd in: (2016) -
Fiabilidad y validez en la evaluación docente universitaria / Reliability and validity assessment in the university teaching
door: Acevedo Alvarez, Raziel, et al.
Gepubliceerd in: (2010) -
Factores de sesgo asociados a la evaluación docente universitaria /
door: Acevedo Álvarez, Raziel
Gepubliceerd in: (2010) -
La evaluación educativa: concepto, períodos y modelos
door: Mora Vargas, Ana Isabel
Gepubliceerd in: (2004)