Un modelo causal explicatorio de los factores utilizados en la evaluación docente universitaria
El cuestionario utilizado para conocer la opinión de los (las) estudiantes respecto de la acción docente, es comúnmente empleado de acuerdo con diferentes intereses de los involucrados, llámese administradores (as), profesores (as) y estudiantes (as). Por ejemplo: 1) la administración los tienen en...
Main Author: | Acevedo Álvarez, Raziel |
---|---|
Format: | informe |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
INIE
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/302 |
Similar Items
-
Un modelo causal explicatorio de los factores utilizados en la evaluación docente universitaria /
by: Acevedo Álvarez, Raziel
Published: (2008) -
Factores de sesgo asociados a la evaluación docente universitaria.
by: Acevedo Álvarez, Raziel
Published: (2016) -
Fiabilidad y validez en la evaluación docente universitaria / Reliability and validity assessment in the university teaching
by: Acevedo Alvarez, Raziel, et al.
Published: (2010) -
Factores de sesgo asociados a la evaluación docente universitaria /
by: Acevedo Álvarez, Raziel
Published: (2010) -
La evaluación educativa: concepto, períodos y modelos
by: Mora Vargas, Ana Isabel
Published: (2004)