Diagnóstico de la presencia de relaciones de género en la labor pedagógica en dos grupos de educación inicial
Las investigadoras se propusieron identificar las relaciones de género que se dan entre la docente y las niñas y los niños en un aula de nivel inicial. Para esto la investigación se planteó en dos momentos metodológicos: 1 Determinación y análisis de la presencia de las relaciones de género en el n...
Main Authors: | Camacho Brown, Lolita, Watson Soto, Hannia |
---|---|
פורמט: | informe |
שפה: | Spanish / Castilian |
יצא לאור: |
INIE
2016
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/296 |
פריטים דומים
-
Diagnóstico de la presencia de relaciones de género en la labor pedagógica en dos grupos de educación inicial /
מאת: Camacho Brown, Lolita
יצא לאור: (2007) -
Diagnósticos evaluativos de la Enseñanza de las ciencias generales, el español e Inglés en la educación General Básica y Educación Diversificada: Formación Académica y Situación Laboral.
מאת: Quesada Yannarella, Liliana, et al.
יצא לאור: (2015) -
Diagnósticos evaluativos en la enseñanza de las ciencias generales, español, estudios sociales y matemáticas: resumen de las principales conclusiones.
מאת: Delgado Estrada, Vilma, et al.
יצא לאור: (2015) -
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza de las ciencias generales en la educación general básica : rendimiento académico y procesos científicos.
מאת: Esquivel Alfaro, Juan Manuel, et al.
יצא לאור: (2015) -
Diagnóstico de la expresión escrita en el tercer ciclo de la educación general básica y en la educación diversificada del sistema educativo costarricense.
מאת: Rojas Porras, Marta, et al.
יצא לאור: (ABST)