Diagnóstico de la presencia de relaciones de género en la labor pedagógica en dos grupos de educación inicial
Las investigadoras se propusieron identificar las relaciones de género que se dan entre la docente y las niñas y los niños en un aula de nivel inicial. Para esto la investigación se planteó en dos momentos metodológicos: 1 Determinación y análisis de la presencia de las relaciones de género en el n...
المؤلفون الرئيسيون: | Camacho Brown, Lolita, Watson Soto, Hannia |
---|---|
التنسيق: | informe |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
INIE
2016
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/296 |
مواد مشابهة
-
Diagnóstico de la presencia de relaciones de género en la labor pedagógica en dos grupos de educación inicial /
حسب: Camacho Brown, Lolita
منشور في: (2007) -
Diagnósticos evaluativos de la Enseñanza de las ciencias generales, el español e Inglés en la educación General Básica y Educación Diversificada: Formación Académica y Situación Laboral.
حسب: Quesada Yannarella, Liliana, وآخرون
منشور في: (2015) -
Diagnósticos evaluativos en la enseñanza de las ciencias generales, español, estudios sociales y matemáticas: resumen de las principales conclusiones.
حسب: Delgado Estrada, Vilma, وآخرون
منشور في: (2015) -
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza de las ciencias generales en la educación general básica : rendimiento académico y procesos científicos.
حسب: Esquivel Alfaro, Juan Manuel, وآخرون
منشور في: (2015) -
Diagnóstico de la expresión escrita en el tercer ciclo de la educación general básica y en la educación diversificada del sistema educativo costarricense.
حسب: Rojas Porras, Marta, وآخرون
منشور في: (ABST)