Diagnóstico evaluativo de la enseñanza del inglés en la educación general básica y educación diversificada : algunas características del planeamiento didáctico.
Este informe presenta los resultados sobre uno de los problemas planteados en el Diagnóstico Evaluativo de la Enseñanza del Inglés, el cual indaga acerca de las características del planteamiento utilizado de este idioma, en la Educación General Básica y Educación Diversificada. La información se pr...
Những tác giả chính: | González Ramírez, Ana María, Campos Saborío, Natalia |
---|---|
Định dạng: | informe |
Ngôn ngữ: | Spanish / Castilian |
Được phát hành: |
IIMEC
2015
|
Những chủ đề: | |
Truy cập trực tuyến: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/29 |
Những quyển sách tương tự
-
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza del inglés en la educación general básica y educación diversificada : algunas características del planeamiento didáctico /
Bằng: Campos Saborío, Natalia
Được phát hành: (1985) -
Diagnóstico evaluativo de la educación preescolar en Costa Rica.
Bằng: Aguilar Duarte, Bernardita, et al.
Được phát hành: (2015) -
Diagnósticos evaluativos de la Enseñanza de las ciencias generales y el español en la educación General Básica y Educación Diversificada: Planeamiento.
Bằng: Quesada Yannarella, Liliana, et al.
Được phát hành: (2015) -
Diagnósticos evaluativos de la Enseñanza de las ciencias generales, el español e Inglés en la educación General Básica y Educación Diversificada: Formación Académica y Situación Laboral.
Bằng: Quesada Yannarella, Liliana, et al.
Được phát hành: (2015) -
Diagnósticos evaluativos de la Enseñanza de las ciencias generales, el español e Inglés en la educación General Básica y Educación Diversificada: Asesoramiento.
Bằng: Quesada Yannarella, Liliana, et al.
Được phát hành: (2015)