Diagnóstico evaluativo de la enseñanza del inglés en la educación general básica y educación diversificada : algunas características del planeamiento didáctico.
Este informe presenta los resultados sobre uno de los problemas planteados en el Diagnóstico Evaluativo de la Enseñanza del Inglés, el cual indaga acerca de las características del planteamiento utilizado de este idioma, en la Educación General Básica y Educación Diversificada. La información se pr...
Asıl Yazarlar: | González Ramírez, Ana María, Campos Saborío, Natalia |
---|---|
Materyal Türü: | informe |
Dil: | Spanish / Castilian |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
IIMEC
2015
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/29 |
Benzer Materyaller
-
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza del inglés en la educación general básica y educación diversificada : algunas características del planeamiento didáctico /
Yazar:: Campos Saborío, Natalia
Baskı/Yayın Bilgisi: (1985) -
Diagnóstico evaluativo de la educación preescolar en Costa Rica.
Yazar:: Aguilar Duarte, Bernardita, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Diagnósticos evaluativos de la Enseñanza de las ciencias generales y el español en la educación General Básica y Educación Diversificada: Planeamiento.
Yazar:: Quesada Yannarella, Liliana, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Diagnósticos evaluativos de la Enseñanza de las ciencias generales, el español e Inglés en la educación General Básica y Educación Diversificada: Formación Académica y Situación Laboral.
Yazar:: Quesada Yannarella, Liliana, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Diagnósticos evaluativos de la Enseñanza de las ciencias generales, el español e Inglés en la educación General Básica y Educación Diversificada: Asesoramiento.
Yazar:: Quesada Yannarella, Liliana, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015)