Diagnóstico evaluativo de la enseñanza del inglés en la educación general básica y educación diversificada : algunas características del planeamiento didáctico.
Este informe presenta los resultados sobre uno de los problemas planteados en el Diagnóstico Evaluativo de la Enseñanza del Inglés, el cual indaga acerca de las características del planteamiento utilizado de este idioma, en la Educación General Básica y Educación Diversificada. La información se pr...
Main Authors: | González Ramírez, Ana María, Campos Saborío, Natalia |
---|---|
פורמט: | informe |
שפה: | Spanish / Castilian |
יצא לאור: |
IIMEC
2015
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/29 |
פריטים דומים
-
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza del inglés en la educación general básica y educación diversificada : algunas características del planeamiento didáctico /
מאת: Campos Saborío, Natalia
יצא לאור: (1985) -
Diagnóstico evaluativo de la educación preescolar en Costa Rica.
מאת: Aguilar Duarte, Bernardita, et al.
יצא לאור: (2015) -
Diagnósticos evaluativos de la Enseñanza de las ciencias generales y el español en la educación General Básica y Educación Diversificada: Planeamiento.
מאת: Quesada Yannarella, Liliana, et al.
יצא לאור: (2015) -
Diagnósticos evaluativos de la Enseñanza de las ciencias generales, el español e Inglés en la educación General Básica y Educación Diversificada: Formación Académica y Situación Laboral.
מאת: Quesada Yannarella, Liliana, et al.
יצא לאור: (2015) -
Diagnósticos evaluativos de la Enseñanza de las ciencias generales, el español e Inglés en la educación General Básica y Educación Diversificada: Asesoramiento.
מאת: Quesada Yannarella, Liliana, et al.
יצא לאור: (2015)